Cargando



Atlético de San Luis responde a acusaciones de violencia de género de parte de jugador y directivo



Foto Internet

Sábado 04 de Noviembre de 2023 4:08 pm

+ -

Tras la aparición de carteles en la ciudad con las acusaciones, el Atlético informó que se inició una investigación contra las personas señaladas


Este viernes, fueron puestas unas pancartas acusatorias en distintas partes de la capital potosina, donde se señalaba a un jugador y a un directivo del equipo del Atlético de San Luis de misoginia y amedrentar a las mujeres.

En el caso del jugador Jhon Murillo, se le acusó públicamente en la pancarta de ser “misógino, infiel y cobarde”, además de abusar de su poder para vulnerar a las mujeres, y amedrentarlas después de engañarlas.

En el caso del directivo operativo Luis Torres, denunciaron en otro cartel: “Abuso de poder del Atlético de San Luis y sus directivos. Amedrentas a las mujeres para cubrir las porquerías de tus jugadores y sus mentiras.”

Al respecto, la cuenta oficial del Atlético San Luis lanzó un comunicado, en el cual se señalaron dos puntos: En el primero, aseguraron que se llevó a cabo una investigación interna, con el fin de recabar la información pertinente y, en segundo lugar, desmintieron las acusaciones señaladas en contra de los directivos en los comunicados gráficos a los que se hace referencia.

Por último, aseguraron que mantendrán comunicación constante con las autoridades competentes en la materia, con el fin de colaborar para esclarecer cualquier situación que pudiera surgir respecto de la situación.

Agencias



731 Vistas