Cargando



Cruz Roja solicita voluntarios para armar despensas para damnificados de Guerrero



Foto Internet

Sábado 04 de Noviembre de 2023 6:41 pm

+ -


La coordinadora del Voluntariado de la Cruz Roja, delegación Colima, Citlali Vallejo, solicito la ayuda de la población en general para que se unan como voluntarios y voluntarias en el armado de despensas o kits de alimentación que serán enviados al estado de Guerrero y entregados a los damnificados por el paso del huracán Otis.

Dijo que “ya nos encontramos en otra fase del cetro de acopio, ya que tenemos muchas cajas con productos (diversos) y este sábado y domingo nos vamos a dedicar, principalmente, a separar todos los productos, clasificarlos y comenzar con el armado de despensas”.

Citlali Vallejo hace el llamado a toda la gente que deseé apoyarles, “tenemos mucho trabajo, por lo que los invitamos para que participen con nosotros, ya sea en la clasificación y en el armado de despensas”.

“La verdad es que sin nos hacen falta muchas manos y con todo gusto los vamos a recibir este sábado y domingo”, resaltó.

Pidió que sean personas mayores a los 14 años.

Las personas interesadas en el armado de despensas y clasificación de los productos pueden acudir de 9 de la mañana a 8 de la noche a la sede de la delegación Colima de Cruz Roja en calle Aldama número 117 en la zona centro de Colima.

Agencias



846 Vistas