Cargando



Inmujeres Manzanillo lanza convocatoria de fotografía, dibujo y pintura contra la violencia



Foto Internet

Sábado 04 de Noviembre de 2023 2:51 pm

+ -


En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y para hacer conciencia social y crear más elementos de lucha contra la violencia en todas sus manifestaciones, por instrucciones de la presidenta, Griselda Martínez, el Ayuntamiento de Manzanillo, a través del Instituto de la Mujer Manzanillense (Inmujeres) ha abierto dos convocatorias para participar en los Concursos de Fotografía y de Dibujo y Pintura.

De acuerdo con la convocatoria, el Primer Concurso de Fotografía 25N, está dirigido para mujeres mayores de 18 años, y deberán presentar sus trabajos de acuerdo con las siguientes características; deberán ser inéditas y originales; entregarse impresa, acompañada de una reseña con una extensión máxima de una cuartilla, donde explique y contextualice la imagen.

La fotografía puede ser realizada en las técnicas blanco y negro o color, sin haber sido alterada mediante collage, fotomontaje, ilustración digital o inteligencia artificial; los trabajos ganadores obtendrán premios económicos y el reconocimiento correspondiente.

Respecto a la convocatoria de Dibujo y Pintura 25N, está dirigida a niñas, niños y a las y los adolescentes para que expresen con un dibujo, y/o una pintura, la prevención de las violencias de las niñas, las adolescentes y las mujeres.

Los dibujos o pinturas deberán ser elaborados en cartulina o papel no mayor a 60 x 45 centímetros y no menor a 28 x 23 centímetros; la técnica es libre; se puede utilizar lápiz, grafito, carbón, lápices de colores, técnicas a blanco y negro, sanguina, crayones, acuarelas, pinturas acrílicas, tintas, óleos u otros materiales.

Estas convocatorias han quedado abiertas desde este jueves 26 de octubre y cerrarán el viernes 10 de noviembre antes de las 7 de la tarde. Para más información se puede consultar el siguiente enlace: https://bit.ly/ConcursoDibujoyPintura25N

Agencias



722 Vistas