Cargando



VIDEO: Mujer pierde su vuelo y corre hacia la pista para “hacerle parada” al avión



Imagen video

Sábado 04 de Noviembre de 2023 11:52 am

+ -

La mujer claramente angustiada por haber perdido su vuelo, pasó corriendo por los controles de seguridad y se dirigió hacia la pista del aeropuerto de Canberra, en Australia


Una mujer desesperada causó conmoción en el aeropuerto de Canberra (Australia) cuando decidió correr hacia la pista en un intento absurdo de evitar que un avión la dejara atrás. Un video del incidente se volvió viral en Internet, mostrando a la pasajera intentando detener un vuelo de QantasLink que se dirigía hacia Adelaida.

El testigo del incidente, Simon Hales, describió la escena en una publicación de Facebook, compartiendo las impactantes imágenes del suceso ocurrido el pasado miércoles (1 de noviembre). Según él, la mujer claramente angustiada por haber perdido su vuelo, pasó corriendo por los controles de seguridad y se dirigió hacia la pista en un intento desesperado de alcanzar la aeronave antes de su partida.

En el video, se puede observar a la mujer en la pista, agitando los brazos y tratando de llamar la atención del piloto, como si estuviera intentando detener un taxi o un autobús. La situación desconcertante dejó a los espectadores boquiabiertos, sin saber cómo reaccionar ante la audacia de la pasajera. Dennis Bilic, uno de los testigos, capturó el incidente en video y expresó su asombro por la situación.

“La gente estaba un poco desprevenida, no parecían saber qué hacer”, dijo Bilic. “Estábamos pensando, ‘¿alguien la va a detener?’”

Afortunadamente, el piloto del avión tomó una decisión prudente y apagó el motor, mientras que la Policía Federal Australiana (AFP) fue alertada y detuvo a la irresponsable mujer. Como resultado de su peligrosa acción, todos los vuelos en el aeropuerto de Canberra sufrieron retrasos de aproximadamente 10 minutos, aunque las operaciones se han normalizaron después.

Agencias



4520 Vistas