Cargando



Rinocerontes tricampeón del Fut Oro del Recuerdo



Domingo 05 de Noviembre de 2023 4:36 pm

+ -


Ganó el título de Copa y de manera automática se lleva el Campeón de Campeones; termina la campaña 2023 en esta categoría 


Rinocerontes se llevó la triple corona del balompié Oro del Recuerdo, tras ganar el cetro de Copa a Club Oro Colima 1-0 y llevarse automáticamente el título de Campeones. 


Además, una semana atrás habían logrado el campeonato de Liga, de ahí, que se convierta en tricampeón de la Temporada 2023. 


El encuentro se llevó a cabo el sábado en los campos de la AFEC-Chical. La primera mitad estuvo pareja y Club Oro esperaba cobrar revancha luego de perder con Rinocerontes en la Liga, pero no pudo hacerlo. En la Copa, el primer periodo se fue con par de roscas 0-0. 


Ya en la segunda parte, la situación no cambió mucho y a pesar de que ambos cuadros tuvieron oportunidad de marcar fue Rinocerontes quien aprovechó un descuido para marcar el minuto 67 de tiempo corrido el 1-0 por conducto de Marco A. López. 


Ya con la desventaja, Club Oro intentó igualar el cotejo pero no pudo, hubo opciones de gol, pero estas fueron muy bien contenidas por la defensiva de los ahora tricampeones. Al final, el marcador no se movió y Rinocerontes se llevó la triple corona. 


Al término del partido parte de la Mesa Directiva entregó los trofeos de Copa y de Campeones a Rinocerontes y con ello, dio por terminada la Temporada 2023. 


Los tricampeones son Jorge Vázquez, José A. Peralta, Telesforo Macías, Arturo Huerta, Gonzalo Garibay, Gilberto Ruelas, Marco A. López, Nelson A. Milanés, Roberto Camacho, Daniel Ramírez, Ernesto Núñez. Entraron de relevo Óscar Pérez, Fernando Mendoza y Roberto E. Orozco. DT. Adrián Castillo.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1048 Vistas