Cargando



Va Jaguares a semifinales del Fútbol Americano Juvenil AA



Domingo 05 de Noviembre de 2023 7:09 pm

+ -


Asegura la fase final en casa y sigue acumulando donativos para apoyar a pacientes con cáncer de mama; la categoría babys participó en un nacional, en Querétaro 




Los Jaguares de Colima aseguraron su pase a las semifinales del Futbol Americano en la categoría Juvenil AA de la Liga Fademac, luego de vencer 28-6 a Mandriles del Colegio Stratford de Cuautla, Morelos. 


Con la victoria de este fin de semana, la escuadra felina aseguró en casa jugar las semis, por lo que el próximo fin de semana recibirá a Zorros de Querétaro en la Guarida del Jaguar, donde se disputarán su lugar para estar en  la final del grupo blanco. 


De resultar ganador, Jaguares se estaría enfrentando en la final al ganador del encuentro entre Bulldogs de Cuautitlán Izcalli y Mandriles de Cuautla, Morelos.

Con el marcador de 26-0 sobre Halcones de Atizapán y 28-6 arriba de Mandriles, Jaguares de Colima, a través de la Asociación Kilómetros x Alegría, estará donando 2 ultrasonidos de mama y tres antígenos cancerígenos; además de un  estudio patológico, una valoración y un medicamento oncológico, con lo que continúan con su compromiso de jugar con causa.


NACIONAL BABY


También este fin de semana, la categoría infantil U8, participó en el segundo Nacional Baby Flag Football Querétaro 2023, organizado por la Federación Mexicana de Fútbol Americano (FMFA). Logrando una victoria.


En evento celebrado en la ciudad de Querétaro, los Jaguares Baby, no pudieron clasificar a semifinales, al perder dos y ganar un partido, sin embargo a su corta edad, se mostraron como un equipo muy competitivo.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



974 Vistas