Cargando



Da colimense Pablo Ortiz Orozco asistencia en triunfo de los Gallos



Lunes 06 de Noviembre de 2023 1:51 pm

+ -


El defensa rodillón disputó todo el encuentro en el 3-0 de Querétaro sobre FC. Juárez al cierre de la Fecha 16 de la Liga MX; Kevin Álvarez da asistencia con el América


El defensa colimense Pablo Nicolás Ortiz Orozco tuvo su primer encuentro como titular y fue factor para que el Querétaro goleara a F.C. Juárez 3-0 al cierre de la Fecha 16 del Apertura 2023 de la Liga MX, el domingo.

Pablo se vio bien en la defensa, aportando para el medio campo y los delanteros, de hecho, el rodillón dio la asistencia (un centro) para el tercer tanto de Zúñiga y con ello, poco a poco se gana la confianza de su entrenador. En este encuentro disputó los 90 minutos de juego sumando un total de 127, este, su primero de inicio.

En los otros duelos que ha estado Pablo Nicolás con Querétaro fueron en la Jornada 15 cuando cayeron 2-1 con Chivas, ahí solo disputó 16 minutos. En la Fecha 11 estuvo 15 minutos en el descalabro 4-0 con Pumas y su debut fue con Tigres en la 7, cuando fueron goleados 5-0 por los felinos. Suerte para los otros compromisos ya de la recta final del campeonato.

MÁS COLIMOTES

La Jornada 16 también dejo una brillante actuación de Kevin Álvarez, el de Villa de Álvarez dio una asistencia en el triunfo del América 3-0 sobre Xolos de Tijuana.

Por su parte, Jesús Venegas fue titular con el Toluca, pero solo disputó 45 minutos. Los choriceros perdieron el domingo ante Santos de Torreón 3-1.

En el duelo de Pachuca contra Monterrey, Carlos Moreno fue titular con los Tuzos, mientras que Isidro Suárez (porteño), no fue convocado para el duelo ante los de la Bella Airosa.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1428 Vistas