Cargando



Ataca Israel hospital pediátrico y campo de refugiados en Gaza



Lunes 06 de Noviembre de 2023 7:51 am

+ -


FRANJA DE GAZA.- Aviones de combate israelíes atacaron el Hospital Pediátrico de Rantisi, en Gaza, reportan medios locales, en medio de denuncias de parte de Israel de que Hamas está atacando desde las clínicas.

Según los medios locales, los aviones israelíes bombardearon el tercer piso del hospital de Rantisi, que cuenta con un departamento de análisis y diagnóstico de cáncer.

Minutos antes, se reportó que las fuerzas israelíes realizaban ataques aéreos extensivos en Gaza.

Por otra parte, al menos 37 palestinos murieron y más de 100 resultaron heridos ayer en un ataque masivo lanzado por Israel contra el campo de refugiados al-Mughazi en el centro de Gaza, dijo el Ministerio de Salud.

El portavoz del ministerio, Ashraf Al-Qudra, dijo que tanto las víctimas mortales, en su mayoría mujeres y niños, como los heridos han sido trasladados desde el campo de refugiados tras el bombardeo israelí dirigido contra varias viviendas.

Israel continuó sus ataques contra la Franja de Gaza ayer, cuando bombardeó una estación de policía en el este de la ciudad de Khan Younis, en el sur de la Franja, que registró mortales enfrentamientos en el terreno, dijo una fuente de seguridad palestina.

AGENCIAS



675 Vistas