Cargando



Es campeón Diablos de La Villa C en Torneo de Fútbol Mixto



Lunes 06 de Noviembre de 2023 12:00 pm

+ -


Con la participación de ocho equipos culminó el Torneo de Fútbol Mixto en el campo de fútbol de la colonia La Reserva, categoría 10-12 años resultando campeón Diablos de La Villa C quien en la final le ganó en penales a Buenavista tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario.

La anterior justa coordinada por la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Villa de Álvarez que encabeza Héctor Mier Galicia dentro del programa Invasión Deportiva y torneo a cargo del promotor Gerardo.

Para llegar a la final los campeones y subcampeones eliminaron en semifinales a Club Fénix y Tortugos, respectivamente. En el duelo por el tercer lugar, fue Tortugos se impuso a Club Fénix.

Los equipos que se quedaron en el camino fueron: Halcones, Aztecas y Diablos de La Villa A y B.

 

FÚTBOL 5

 

En otra información, el pasado sábado en la colonia Ramón Serrano de Villa de Álvarez dio inicio el Torneo de Fútbol 5 del programa Entornos Seguros mismo que reunió ocho equipos participantes con la coordinación del promotor Abel Ramírez.

En la primera jornada únicamente se jugaron dos cotejos, Real Centenario doblegó 2-1 a El Cortijo y Tortugas derrotó 2-0 a Ramón Serrano.

Los cuatro equipos restantes que se inscribieron pero que no pudieron tener actividad fueron, Juan José Ríos, Villas San José, Villas del Río y Ramón Serrano B.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



795 Vistas