Cargando



?>

Inicia Loros-Sutuc con triunfo el nacional del Fútbol de Juegos de los Trabajadores



Lunes 06 de Noviembre de 2023 1:30 pm

+ -


Golearon al Sindicato de la Lotería Nacional, este lunes; mañana  tendrán doble actividad


El equipo de Futbol Loros-Sutuc, quien representa a Colima en los Juegos Nacionales de los Trabajadores, en Oaxtepec, Morelos, tuvo un inicio avasallador, tras golear en su primer encuentro 10-0 al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Lotería Nacional (SNTLN), este lunes.

La escuadra de la categoría master varonil marcó sus anotaciones por conducto de Joel Bautista (4), Eduardo Becerril (2), Noé Mártires (2), Miguel Peregrina y Alejandro Angulo. Este triunfo le da confianza a los colimenses para poder colarse a la siguiente ronda.

Este martes, la escuadra de Loros-Sutuc tendrá doble actividad, a las 8 de la mañana se medirá a Sindicato Nacional de la Petroquímica y a las 12:30 del día, chocará contra Veracruz. Una victoria les daría el boleto a cuartos de final.

SISTEMA

Loros-Sutuc se encuentra en el Grupo B con los equipos antes citados. Califican dos escuadras por cada sector, son tres, así como los dos mejores terceros lugares a una ronda de cuartos de final.

Por otro lado, en el Grupo A se encuentran los equipos SUMM, Ciudad de México, Baja California Sur y Coahuila; mientras que en el Sector C están, Baja California, Chiapas, Sonora y Querétaro. Son 12 los conjuntos que participan en la disciplina de Fútbol.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



944 Vistas