Cargando



Vladimir Parra da banderazo a la “Ruta Extrema Cuyutlánazo-2023”



Lunes 06 de Noviembre de 2023 9:43 am

+ -


Este domingo por la mañana se llevó a cabo la nueva edición de la "Ruta Extrema Cuyutlánazo-2023", un evento que se realiza en el marco de las fiestas de la Feria de Todos los Santos 2023 y en el que Vladimir Parra, actual Director General de Ciapacov, dio el banderazo de salida.

 

Después de una pausa de 4 años, este evento se ha realiza de nueva cuenta y contó con la asistencia de cientos de pilotos de distintas partes de la República, incluyendo Jalisco, Nayarit, Guanajuato, Michoacán y Colima; quienes se congregaron en el acceso principal del complejo de la feria para retomar su participación en la ruta al malecón de Cuyutlán que se ha realizado por más de 20 años.

 

Vladimir Parra señaló que la Ruta Extrema Cuyutlánazo es más que una muestra de habilidad y resistencia para los entusiastas del motociclismo; es un motor de fomento económico para la región, atrayendo a visitantes y destacando a Cuyutlán no solo como un destino turístico de primer nivel, sino como un punto de encuentro para la convivencia responsable y el deporte extremo. Este magnífico evento subraya la belleza y la importancia de Cuyutlán como destino turístico, ofreciendo a la comunidad local y a los visitantes un espacio de encuentro y disfrute único”.

 

Así mismo, Parra Barragán extendió un agradecimiento a Alejandro Estrada López de Xplosion Radio y a Don Andrés de NB Noticias en el Blanco, por la invitación a ser parte de este evento y recalcó que su labor ha sido fundamental para destacar los tesoros de la región y promover el espíritu de comunidad, deporte y celebración.

Agencias



995 Vistas