Cargando



Xóchitl ha subido como nadie en encuestas: PAN



Lunes 06 de Noviembre de 2023 7:27 am

+ -


El líder estatal destaca la valentía de la Senadora panista y su compromiso con las causas sociales


Aunque aún no hay una fecha para la visita de Xóchitl Gálvez a Colima, los representantes del PAN estatal sostienen que la Senadora ha estado ganando terreno en las preferencias de la alianza entre PRI, PAN y PRD, según aseguró Francisco Santana.

“Ha subido en las encuestas más de lo que nos hubiéramos imaginado, incluso más que la otra candidata oficialista. En Colima también está creciendo el respaldo y el apoyo que ha recibido la Senadora”, mencionó.

Santana destacó la valentía de la Legisladora panista y su compromiso con las causas sociales.

“Es una mujer que ha desafiado al poder de manera directa y ha presentado propuestas muy valiosas. Incluso ahora, con el tema de la reconstrucción de Acapulco, está haciendo lo que el Presidente de la República no ha hecho”, indicó.

La senadora Xóchitl Gálvez inició ayer un recorrido por todo el país para dar a conocer su valiente y comprometido trabajo en la construcción de un México de oportunidades, donde las familias puedan vivir con dignidad, salud, empleo y seguridad.

Al recordar el trabajo de la panista en el Senado, Santana señaló que fue una defensora del seguro popular, que lamentablemente fue eliminado y desmantelado, dejando sin cobertura de salud a más de 51 millones de familias.

“Siempre ha apoyado las causas de las mujeres; a ella le debemos la ley que protege los derechos de las trabajadoras del hogar.

“Ha destacado la necesidad de garantizar la seguridad, de recuperar las estancias infantiles que tanto necesitan las madres mexicanas, así como los refugios para mujeres víctimas de violencia”, dijo.

Anunció que el próximo domingo Xóchitl Gálvez presentará su informe como Senadora a través de una transmisión en línea, y se invitó a escucharlo a través de las redes sociales.

Francisco Santana estuvo acompañado por el diputado federal Riult Rivera Gutiérrez, la diputada local Fernanda Salazar, así como los presidentes de los Comités Municipales de Colima, Jesús Rodarte, y de Villa de Álvarez, Jesús Adín Valencia.

Manolika SILVA ROSALES



679 Vistas