Cargando



Cae camionero que arrolló y mató a Jessica cuando iba en su bici en Circuito CDMX



Martes 07 de Noviembre de 2023 9:41 am

+ -


Por segunda ocasión fue detenido el conductor de un tráiler quien en días pasados arrolló y mató a una joven ciclista de nombre Jessica Zúñiga cuando ella se dirigía a su trabajo y circulaba sobre el Circuito Interior en la Ciudad de México.

 

Como se recordará el camionero de nombre Christian ‘N’ ya había sido detenido por policías de la CDMX el día del accidente donde Jessica perdió la vida, pero por falta de pruebas y otras irregularidades en las investigaciones salió libre.

Ahora nuevamente el sujeto fue detenido la madrugada de este martes 7 de noviembre por Policías de Investigación en un municipio del Estado de México. 

Gregorio, el papá de Jessica no ha cesado en sus reclamos para exigir justicia por la trágica muerte de su hija. 

 

Había quedado libre

En esa ocasión, la Fiscalía capitalina dejó libre al sujeto porque el testigo se percató de las características del vehículo, pero nunca vio a la persona que lo conducía.

 

Días después la FGJ logró obtener una orden de aprehensión en su contra, se supo que el conductor huyó y estaba prófugo de la justicia.

 

Imágenes mostraban a la mujer ciclista que circulaba por Circuito Interior cuando un camión de volteo le pasó por encima.

 

‘Camionero’ atropelló a ciclista en Circuito Interior

En el video se ve a Jessica cuando circulaba a bordo de su bicicleta lo más pegada a la banqueta, en un punto del camino fue alcanzada por el camión, la víctima cayó y se impactó contra un poste. Terminó en el asfalto y las llantas traseras del camión le pasaron encima, falleció de forma inmediata.

EXCELSIOR



973 Vistas