Cargando



Diputado regala “outfit de ladrón” a morenistas para que se registren como candidatos en 2024



Foto Internet

Martes 07 de Noviembre de 2023 10:55 pm

+ -

El legislador perredista se subió a la tribuna con antifaz de ladrón burlándose de Morena y el caso Segalmex; “son buenos para robarse el dinero”, les dijo


Durante la discusión de reservas al Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), el diputado Francisco Javier Huacus Esquivel (PRD) aseguró que los diputados de Morena y sus aliados sólo aprobarán “lo que les dicte el autócrata de Palacio Nacional”.

Y aprovechó su turno en tribuna para burlarse de los legisladores oficialistas, y les “regaló” un disfraz de ladrón para que se registren como candidatos en la próxima elección del 2024.

“Les traje un regalo para cuando se registren sus candidatos y candidatas, para contender en el 2024, les puedan hacer una serie de obsequios. Primero, un gorrito y ustedes van a ir adivinando de quién se trata, un antifaz de ladrón que les hace falta, y de una vez una camiseta. Este va a ser su outfit, impreso para que ustedes le pongan aquí el nombre de la candidata o el candidato de Morena, del PT o del Verde”, expresó.

Se refirió a una nota periodística publicada hoy que refiere la confiscación de droga en Hong Kong, en cajas con el logotipo de Segalmex.

“Y de una vez, lo acompañan con este logotipo por qué son buenos para robarse el dinero, porque no le dan dinero a los campesinos. Están traficando en Segalmex, vean la nota de hoy, del tráfico de metanfetaminas que llegó a Hong Kong. Son unos ladrones corruptos”, dijo.

También criticó el PEF para el próximo año, porque, dijo, está sostenido con alfileres, y no beneficia a la clase trabajadora.

“No sean omisos ante la desesperación y sufrimiento que viven los mexicanos, la única encomienda que tuvieron ustedes, ante los mexicanos, fue acabar con los pobres, pero los pobres de los hijos, primos y amigos de López Obrador”, añadió.

Agencias



872 Vistas