Cargando



Este viernes, el Ayuntamiento de Manzanillo premiará a las y los ganadores del Concurso de Cuento y Poesía



Foto Internet

Martes 07 de Noviembre de 2023 5:03 pm

+ -


Luego de que por instrucciones de la presidenta Griselda Martínez se emitiera la convocatoria para participar en el Concurso de Cuento y Poesía “Manzanillo mar adentro” y tras recibir gran cantidad de trabajos, será la tarde de este viernes cuando se lleve a cabo la ceremonia de premiación de las y los ganadores.

La dirección general de Desarrollo Humano realizará esta ceremonia, el viernes 10 de noviembre de 2023 a partir de las 6 de la tarde en el Auditorio del Centro Cultural Salagua, con ganadores e integrantes del jurado.

En este mismo espacio serán presentados los libros; Antología de cuentos colimenses 2023, Manzanillo mar adentro y el poemario Forrest, resultado de los trabajos participantes de dicha convocatoria.

Asimismo, en el marco de estos festejos, pero el jueves 09 de noviembre de 2023 a las 6 de la tarde, se desarrollará el evento “Borrados” de poesía y música en el corredor cultural, que se ubica a un costado del edificio de la presidencia municipal; ahí Ricardo Castillo y Gerardo Enciso darán una muestra de esas artes.

Aunque está por definirse la sede, el sábado 11 de noviembre de 2023, también se realizará un taller de poesía, mismo que será impartido por el maestro Ricardo Yáñez. Para más información puede comunicarse a los teléfonos: 312 219 20 26 y 312 103 73 42.



Agencias



789 Vistas