Cargando



Invitan a empresas a registrarse para El Buen Fin



Martes 07 de Noviembre de 2023 7:58 am

+ -


Del 17 al 20 de noviembre se llevará a cabo El Buen Fin en todo el país, temporada en la cual los comercios y empresas participantes ofrecerán diferentes descuentos.

En este lapso, también habrá actividades artísticas, recreativas y culturales, tanto en la zona Centro como en plazas comerciales, para contar con más atractivos para los clientes.

Además de promociones y descuentos, algunos comerciantes y empresarios realizarán sorteos, ya sea de efectivo o en producto, así lo confirmaron representantes de la Canaco, empresarios y autoridades del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En representación del SAT, Jorge Pacheco, recordó que como cada año, esta dependencia realizará el sorteo de El Buen Fin, en el que de forma automática participarán todas aquellas personas que hagan una compra mínima de 250 pesos en los comercios o empresas participantes y paguen con tarjeta bancaria de crédito o débito.

“La bolsa para este año es de 500 millones de pesos, 400 millones se rifarán entre los consumidores y para los establecimientos, que también entrarán en el sorteo, serán 100 millones”, aseguró.

El funcionario federal recordó también que la lista de los ganadores saldrá publicada el 11 de diciembre, en la página electrónica gob.mx/sorteoelbuenfin; ahí estarán el nombre de quienes hayan ganado y los premios se entregarán antes del 9 de enero de 2024.

El presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Colima y Aledaños, Mario Baeza, indicó que los negocios ya tienen preparados descuentos que van desde un 10 hasta un 30 por ciento de productos y servicios.

Además en las plazas comerciales Sendera, San Fernando y Zentralia, además de los descuentos especiales, promoverán otros sorteos y se programarán actividades artísticas, recreativas y culturales para los días del Buen Fin.

Manolika SILVA ROSALES



678 Vistas