Cargando



Juzgados de Tecomán requieren ampliación, “no están óptimos”: Abogado



Foto de Luis Rosales Chávez

Martes 07 de Noviembre de 2023 6:34 pm

+ -


Las instalaciones de los juzgados son un factor determinante al momento de hacer un buen trabajo en el sistema de impartición de justicia, y actualmente en los de Tecomán hay hacinamiento entre las diferentes áreas, son espacios pequeños y los funcionarios “hacen lo que pueden”.

Lo anterior fue expresado por Alejandro Brambila Granados, presidente del Colegio de Abogados del municipio de Tecomán, quien denunció la situación como delegado de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (Concaam).

Admitió que se trabaja para dar un buen servicio y, en lo que se refiere al personal, Tecomán tiene buenos jueces y servidores públicos, “el problema siguen siendo las instalaciones que tenemos en los juzgados”.

Dijo que el problema ya es de conocimiento del magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado de Colima, Juan Carlos Montes y Montes, “son instalaciones inadecuadas, ya se lo he hecho saber y él mismo ha venido, cada visita le reiteramos la petición y sabemos que está buscando una solución para darle orden, espacio y funcionalidad a las instalaciones de los juzgados, es lo más urgente ahorita”.

Luis Rosales Chávez



815 Vistas