Cargando



Por “estar jugando”, menor de edad rompe puerta de cristal de un banco en el AICM



Imagen video

Martes 07 de Noviembre de 2023 8:04 pm

+ -

Un menor de edad se encontraba jugando con dicha puerta, de acuerdo con los reportes de testigos, así lo dio a conocer el aeropuerto


Una puerta de cristal de un banco en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se rompió la tarde de este martes 7 de noviembre.

Lo anterior, debido a que un menor de edad se encontraba jugando con dicha puerta, de acuerdo con los reportes de testigos, así lo dio a conocer el aeropuerto a través de un comunicado en la red social X.

También afirmó que el menor, así como las personas cercanas al sitio donde ocurrió el incidente, no necesitó atención médica; pese a que prontamente se activó el protocolo de protección civil y atención médica.

Finalmente, aseguró que la cobertura del seguro del aeropuerto se iba a activar tanto para la atención de las personas como para la reparación de los daños.

Aunado al comunicado, asimismo compartió un video en el que se observa el momento exacto cuando la puerta de vidrio se rompe frente al menor e, inmediatamente, un adulto que estaba cerca de él lo aleja y resguarda.

Agencias



1838 Vistas