Cargando



De Barragán Leyendas el cetro de campeones del Fut Veteranos VA



Los soperos no se presentaron a la sesión para programar el encuentro; entregan trofeo y cierran temporada 2022-23

Miércoles 08 de Noviembre de 2023 1:20 pm

+ -


Sin jugar, Barragán Leyendas se quedó con el título de campeón de campeones del Fútbol Veteranos de Villa de Álvarez SF Sport, luego de que el equipo de Villa de Álvarez no se presentó a la junta para pactar dicho encuentro.

Recordar que Villa es el campeón de Liga y Barragán Leyendas de Copa, sin embargo, los soperos no acudieron a la reunión perdiendo en la mesa el cotejo.

El trofeo fue entregado por el presidente de la Liga, Luis Mañón Juárez al delegado de Barragán Leyendas, Ricardo Apolinar; con esto, se cierra la temporada 2022-2023 de la Liga de Veteranos de Villa de Álvarez SF Sport.

De la misma manera, fue lanzada la convocatoria respectiva para el campeonato en su temporada 2023-2024, proyectado a iniciar el 25 de noviembre próximo.

RELÁMPAGO

En otro orden de ideas, la Liga anunció la realización del Torneo Relámpago de Pretemporada en conmemoración de José Luis Mañón Juárez (22 años de fallecido) y J. Trinidad Mañón Vargas (2 años) a realizarse este sábado en las canchas de Dragones y Flamingos.

Abren los encuentros Flamingos ante Sindicato de La Villa, en el Flamingos a las 4 de la tarde y San Isidro encarará a Villa de Álvarez, en el Luis Gaytán en ese mismo horario.

En otros duelos pero de las 5 de la tarde, Titanes chocará con Figura Obscena en el Flamingos. El ganador de San Isidro-VdeA se enfrenta a los lanzallamas en el campo de los Dragones, quien pasó de bay.

Por su parte los ganadores de Flamingos-Sindicato y Titanes-Figura Obscena, se verán las caras a las 6 de la tarde en la cancha de las aves rosas. La final será a las 7, en el campo Flamingos. Los duelos serán de dos tiempos de 30 minutos y en caso de empate se irán directo a penales.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1177 Vistas