Cargando



Admite AMLO que pensó en informar que Otis venía cañón



Jueves 09 de Noviembre de 2023 7:35 am

+ -


Al defender que sí avisó en sus redes sociales de la llegada del huracán Otis a Guerrero y exponer la cobertura que dieron Televisa y TV Azteca de los avisos a la ciudadanía, el presidente Andrés Manuel López Obrador admitió que pensó en escribir un mensaje de advertencia “más fuerte”, pero no lo hizo.

“Cuando estaba yo escribiendo esto, pensé en decirlo más fuerte; o sea, viene cañón; o sea, algo así, pero dije: ‘no, con esto basta’”, declaró López Obrador ante la devastación en Acapulco.

En su conferencia matutina de ayer en Palacio Nacional, López Obrador indicó que se apoyó “en lo que se estaba informando, que iba a entrar de 4 a 6 de la mañana, y en la franja costera de Acapulco a Tecpan”.

En el Salón Tesorería, el Presidente mostró el mensaje de advertencia “a toda la población de la Costa Grande de Guerrero”, que escribió el 24 de octubre a las 8:25 de la noche.

“Todo esto lo explico porque mis malquerientes, con el propósito de dañarnos, mienten de que no se avisó, pues teníamos la información disponible hasta entonces”, dijo.

AGENCIAS



597 Vistas