Cargando



El día de ayer la Gobernadora Indira Vizcaíno Silva realizó la entrega de Mobiliario y Tecnología a Escuelas Rurales



Jueves 09 de Noviembre de 2023 8:11 am

+ -


En un esfuerzo por mejorar la calidad educativa en zonas rurales, la Gobernadora Indira Vizcaíno, junto con el Secretario de Educación y Cultura, Prof. Adolfo Núñez González, lideran la distribución de recursos esenciales a instituciones educativas.

 

En una ceremonia llevada a cabo la tarde de ayer miércoles en las instalaciones de la Secretaría de Educación y Cultura de Colima, la Gobernadora del Estado, Indira Vizcaíno, acompañada del Secretario de Educación y Cultura, Prof. Adolfo Núñez González, hizo entrega de mobiliario y tecnología educativa a diversas escuelas Telesecundarias y Telebachilleratos en las zonas rurales de Colima y Villa de Álvarez.

 

Este acto de entrega simboliza el compromiso continuo del Gobierno del Estado con la mejora de la experiencia educativa para docentes y alumnos. Con la presencia de las y los legisladores y funcionarios, se otorgaron escritorios, sillas, proyectores, pantallas y discos duros portátiles, destacando la importancia de integrar recursos tecnológicos avanzados en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

 

La Gobernadora de Colima añadió “Hemos fijado como uno de los pilares de esta administración estatal a la educación y hemos insistido en que somos una administración en la que estamos convencidos de que la única herramienta verdadera para lograr una transformación profunda y recuperar muchas de las cosas que se han perdido en término de valores en nuestra sociedad, es a través de la educación”

 

El Gobierno del estado de Colima mantiene comprometido con el fortalecimiento de la infraestructura educativa y la implementación de tecnología de punta en las aulas, asegurando que cada joven tenga acceso a una educación de calidad.

 

El evento contó la presencia y participación de  las y los legisladores: Alfredo Álvarez, Kate Castillo, Myriam Gudiño, Sandra Patricia, Priscila Delgado y de las y los funcionarios; La delegada de los programas de Bienestar, Viridiana Valencia Vargas; El director de CIAPACOV, Vladimir Parra Barragán; La Subsecretaria de educación y directora de los servicios, María Del Rosario Silva y el secretario general de la sección 39 del SNTE, David Hernández Viera.

Agencias



716 Vistas