Cargando



Gana Sebastián Aguilar segunda Charreada del Trofeo Capacha



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Jueves 09 de Noviembre de 2023 8:46 pm

+ -


Este jueves se reanudó la actividad del Campeonato Nacional Charro Completo Trofeo Capacha 2023, donde en la segunda charreada Sebastián Aguilar se llevó el primer lugar con 133 puntos, además, se metió al tercer lugar del tablero.

La competencia se lleva a cabo en el Lienzo Charro Camino Real, donde abrieron la Jornada Rogelio Verduzco  (Camino Real); Juan Francisco González (Charros de Tecomán) y Sebastián Aguilar de la Rosa (Rancho El Tecolote).

El primero de ellos dejó la competencia por un percance, mientras que Juan Francisco González, termina con 111 bonos, y Sebastián Aguilar de la Rosa, logra los 133 para colarse al pizarrón de las mejores cuatro puntuaciones al momento.

Rogelio Verduzco Arreola, abrió con cala de caballo de 22 unidades, y al primer pial lo cuaja, pero al momento de bajar vuelta se lesiona y se fractura el dedo pulgar. Las asistencias médicas le decretan la fractura y abandona la competencia.

Sebastián Aguilar cierra con 133 puntos, pese que no pegó dos colas y un paso de la muerte que mantuvo el suspenso entre el público.

Este viernes entran cinco exponentes y al momento encabeza el pizarrón Alfredo Leal, con 178 unidades; José Alejandro Espinoza, 176; Sebastián Aguilar, 133 y César Gómez, 112.

Francisco Espíritu Gómez



1130 Vistas