Cargando



Guardia Nacional y Ejército Mexicano detienen a dos personas y aseguran armamento en Villa de Álvarez



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Jueves 09 de Noviembre de 2023 6:57 pm

+ -


Personal de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano detuvieron a dos personas, y con información obtenida por las autoridades, se ubicaron dos inmuebles en Villa de Álvarez, que eran presuntamente utilizados para realizar actividades ilícitas.

En dicho operativo se incautaron 12 armas largas, 15 armas cortas, dos granadas de mano, 250 cargadores, 4 mil 327 cartuchos; siete pistolas tipo pluma calibre .22.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que determinen su situación jurídica y realicen las investigaciones y acciones periciales del armamento asegurado.

Las autoridades informaron que estas acciones se llevaron a cabo con estricto apego al Estado de derecho y con pleno respeto a los Derechos Humanos.

Este operativo se realizó en coordinación con el Centro Regional de Fusión de Inteligencia, Centro Nacional de Fusión de Inteligencia, adscritos al Centro Nacional de Inteligencia; de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada, la Unidad Especializada en Investigación de Terrorismo, Acopio, Tráfico de Armas y de la Agencia de Investigación Criminal, adscritas a la Fiscalía General de la República.

Sergio Uribe Alvarado



2011 Vistas