Cargando



Presentarán en Tecomán filmes sobre desapariciones forzadas, crimen y migración



Foto de Luis Rosales Chávez

Jueves 09 de Noviembre de 2023 5:20 pm

+ -


Dentro del 2do Festival de Cine que se realiza en el municipio de Tecomán, se proyectarán películas que tienen que ver con los temas de desapariciones forzadas, crimen y migración, algunos presentados por sus directores y en otros los actores principales.

El programa para este mañana viernes, a las 11 de la mañana, se realizará un conversatorio sobre cine, educación y comunidad donde estaría María Mercedes Coroy y José Meléndez. A las 4 de la tarde se proyectarán algunos cortometrajes nacionales con presencia de actores y directores, a las 5 de la tarde se realizará una presentación de danza, música y performance de la escuela de danza adyacente y poesía y música, por Indira Isel Torres Cruz.

Más tarde, a las 6:30 pm se proyectarán cortometrajes de historias contra la desaparición forzada con los cortos como: El Tesoro y Subterránea, aquí se tienen como invitados a las Redes de Búsqueda en Colima.

A las 8 de la noche se presentará A nuestras madres del director César Díaz y en punto de las 10 pm estará la orquesta Colorado Naranjo en una presentación musical estelar.

Luis Rosales Chávez



1051 Vistas