Cargando



PAN exige renuncia de Ernestina Godoy tras revelación del NYT



Imagen video

Viernes 10 de Noviembre de 2023 5:19 pm

+ -

El líder de Acción Nacional urgió a la FGR una investigación profunda contra la titular de la Fiscalía de CDMX por el espionaje señalado en el periódico estadounidense


Luego de que el periódico estadounidense, New York Times revelara que una empresa de telecomunicaciones le entregó los registros de diversos políticos como Lilly Téllez y Santiago Taboada a la Fiscalía de la Ciudad de México, el líder del PAN exigió la renuncia de la titular, Ernestina Godoy.

A través de un video que difundió en sus redes sociales, Marko Cortés expresó su solidaridad con los políticos panistas implicados en el caso.

“El espionaje político es un delito grave y por esa razón, Acción Nacional exige la inmediata renuncia de Ernestina Godoy al frente de la Fiscalía de la Ciudad de México”, pidió el panista.

Asimismo, exigieron que la Fiscalía General de la República (FGR) inicie una investigación profunda en contra de la titular de la Fiscalía de CDMX.

Aseguró que el periódico “uno de los más prestigiados en el mundo”, publicó el espionaje que realizó el gobierno de Claudia Sheinbaum contra los líderes de oposición utilizando a la Fiscalía de la CDMX.

“También que deslinde responsabilidades para saber quién le ordenó espiara los opositores porque sus jefes son Claudia Sheinbaum y el presidente López Obrador”, expresó Cortés en su cuenta de X.

Agencias



562 Vistas