Cargando



Saldrá el segundo finalista en el béisbol de Segunda Fuerza



Viernes 10 de Noviembre de 2023 11:12 am

+ -


Este domingo Loritos de la Universidad de Colima y Rieleros se enfrentarán en el tercero de la serie semifinal (definitivo) y el ganador será el segundo finalista del Torneo Béisbol Sin Fronteras en su categoría de Segunda Fuerza en homenaje a Andrés Escalante Garay Q.E.P.D. de la Liga Intermunicipal.

El duelo fue programado a la una de la tarde, en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense.

Los dos juegos anteriores se han definido por palizas, en el primero de la serie la novena de Rieleros derrotó a los emplumados y en el segundo, los universitarios cobraron venganza.

En la fase regular del torneo, Loritos de la Universidad de Colima fue sublíder general y los Rieleros culminaron en la tercera posición. El ganador del domingo se enfrentará en la final al líder Carpinteros que en dos juegos eliminó en semis a Tierra Blanca.

 

PRIMERA FUERZA

 

En el Torneo de Béisbol de Primera Fuerza de la Liga Interestatal del Estado de Colima en homenaje a Nelson Gamboa Fajardo (Q.E.P.D.) se programó una jornada más para este domingo.

A las 9:30 de la mañana, en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense los Loros Egresados recibirán a  Aguiluchos y a las 11 de la mañana, en el diamante Francisco García Orizaba de la Unidad Deportiva 5 de Mayo de Manzanillo, Portuarios será anfitrión de Toros de Zapotlán El Grande, Jalisco.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1003 Vistas