Cargando



Se meten José Vizcarra y Diego Ortega al pizarrón del Charro Completo 2023



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Viernes 10 de Noviembre de 2023 8:34 pm

+ -


Con 166 puntos, José María Vizcarra se metió al pizarrón del Campeonato Nacional Charro Completo Trofeo Capacha 2023, así como Diego Ortega, con 162 unidades, ellos ocupan la tercera y cuarta posición (al momento) y son superados por Alfredo Leal (178) y José Alejandro Espinoza (176).

En la actividad de este viernes en el Lienzo Charro Camino Real se vivieron grandes acciones con buena asistencia y con caporal de lujo, Salvador Barajas del Toro, candidato a la Presidencia de la Federación Mexicana de Charrería.

También estuvo presente Melissa Primera, reina de la asociación de charros de Camino Real, la leyenda de este lienzo, José Burras Jiménez Rentería y los charros participantes abrieron las acciones en punto de las cuatro y media de la tarde.

GANADOR

El ganador de este viernes fue José María Vizcarra quien aprieta el pizarrón, cuando faltan dos faenas más, haciendo 166 unidades.

Mientras que el segundo lugar fue Diego Alberto Ortega, contabilizando 162 bonos. Ya en el tercer sitio culmina Luis Hernández, con 129 puntos y finalmente, en el cuarto lugar está el charro de casa, de Camino Real, Rubén Fernández con 108 unidades.

Este sábado se tendrán dos faenas en el lienzo charro de Camino Real, en el marco de la Feria de Todos los Santos 2023.

A las 4:30 de la tarde, Chuyín Aceves, quien tiene el tercer lugar nacional; Jorge Pasillas y Juan Pablo Dywer, aclarando que estaba programado también Hugo de la Torre, pero se lesionó y es baja para la competencia.

En la nocturna a las 19:30 horas, entran Alfonso Nambo, Germán Villegas, Javier Morales y Nicolás de Bari Ortega, y después de la actuación de todos ellos se acomodarán en el pizarrón las cuatro más altas para la final el domingo en esta edición 39 de uno de los torneos más antiguos del país en charro completo.

Francisco Javier Espíritu Gómez



841 Vistas