Cargando



Nora Morfín y su equipo de trabajo invitan al Sexto Festival Deportivo el próximo 18 de noviembre



Foto de Manolika Silva

Sábado 11 de Noviembre de 2023 4:41 pm

+ -


Con el propósito de incentivar una vida sana, saludable, libre de violencia y sobre todo en unidad familiar, un grupo de activistas deportivos invitan a las niñas, niños y jóvenes de Colima y sus familias, a participar en el Sexto Festival Deportivo que se desarrollará el próximo 18 de noviembre en la Unidad Rey Colimán, mejor conocida como “Unidad Sur”.

Representados por la abogada Nora Morfín, invitaron a niñas, niños y jóvenes desde 5º de primaria hasta secundaria para participar en las diversas actividades deportivas como  fútbol, ajedrez, bádminton, la cuerda floja, zancos entre otras actividades, así como deportes tradicionales.

Los premios  son balones para que continúen activándose y realizando deportes y la hidratación y arbitraje serán gratis, así como la misma inscripción al festival.

Apuntaron que durante el año se han dado a la tarea de realizar este tipo de torneos con el propósito fundamental de inculcar en la niñez y juventud colimense, valores que permitan un mejor desarrollo armónico de la familia y de la propia vida de cada uno de sus miembros con el propósito también de guiarlos a una vida libre de violencia, en donde el deporte y la educación son importantes.

Los interesados pueden  inscribirse a través del  celular 312 943 9132, en donde les darán todas las instrucciones para su participación.

Además, invitó a participar en el Cuarto Torneo de Arquería Tradicional que se estará llevando a cabo el próximo 26 de noviembre en el Centro Arqueológico La Campana a partir de las 10 de la mañana.

Manolika Silva Rosales



975 Vistas


Temas Relacionados