Cargando



Ejercitan a niñas y niños en Tulipanes



Domingo 12 de Noviembre de 2023 10:13 am

+ -


Continuando con las Ferias Recreativas y Deportivas que recorren las diferentes colonias del municipio de Villa de Álvarez, en esta ocasión, decenas de niñas, niños y adolescentes de Tulipanes se ejercitaron con las diferentes actividades que les indican los promotores de la Dirección de Deportes del Ayuntamiento.

Lo anterior, como parte del Programa Invasión Deportiva, así lo dio a conocer el director de Deportes del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Héctor Alberto Mier Galicia.

Mencionó que los asistentes disfrutaron de juegos tradicionales y autóctonos como: brinca soga, los quemados, la traes, las escondidas, aros musicales, estatuas de marfil, además de practicar basquetbol y boxeo, entre otros.

Dijo que para la alcaldesa Tey Gutiérrez es muy importante promover la sana convivencia entre la niñez y los jóvenes, “este programa ha sido todo un éxito, gracias a nuestros promotores estamos llegando a todos los rincones, el ejercicio debe formar parte de nuestras actividades diarias, el movimiento es salud”.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



544 Vistas