Cargando



Ganan, Loras, Linces y Marlins en el Torneo Navideño de sóftbol femenil



Domingo 12 de Noviembre de 2023 10:43 am

+ -


Las novenas de Loras Feuc, Linces de Piscila y Marlins de Manzanillo ganaron en la Jornada 2 del Torneo Navideño softbol femenil de la Liga Intermunicipal de Colima Ing. Juan José Coronado Almaguer.

Primero, las Loras Feuc no tuvieron piedad de las Panthers y las apalearon 36-6 con victoria para Mercedes Arévalos y descalabro de Isabel Verján.

Por las emplumadas, Lourdes Silva fue la mejor jugadora a la ofensiva conectando de 7-7 con varias carreras impulsadas, Monse Zamora de 7-4 con jonrón en la tercera entrada y Rocío Torres se fue de 6-3.

Por Panthers, Damaris Camacho de 3-2, Lupita Camacho e Isabel P. se fueron de 3-1 cada una.

En otros resultados de la fecha, en el campo de Piscila, las Linces ganaron 11-7 a Loritas, la victoria fue para Érika Ochoa y la derrota para la lanzadora Liz Bocanegra.

Las mejores bateadoras de las pitayeras, Abril Marías de 4-3, Kimberly Rangel de 3-2 y Mariana Torres de 4-2. Por Loritas, Bere Rodríguez de 2-2, Liz Rubio de 4-3, Jaky García y Lorena Grajales conectaron de 4-2 cada quien.

Finalmente, las Marlins obtuvieron su primera victoria del torneo y a domicilio le ganaron 20-9 a las Volcánicas de Zapotlán El Grande, duelo celebrado en la Unidad Deportiva Salvador Aguilar.

El encuentro fue pactado a cinco entradas debido a que no alcanzarían a jugar a siete innings por el tema de la iluminación. La pitcher ganadora, Andrea Galván que lanzó tres entradas completas relevando a Angélica Galván que tiró dos. Pierde Lourdes Cuevas.

A la ofensiva por las porteñas, Angélica Galván de 1-1 con tres bases, dos por bolas y una intencional, Iveth Gutiérrez de 4-3 con dos dobletes, Andrea Galván de 3-2 con una base por bolas, Claudia Alcaraz de 3-2.

Por Volcánicas de Zapotlán las mejores con el bat fueron, Ivón Martínez de 1-1 con dos bases por bolas y Julissa Martínez de 3-2.


Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1428 Vistas