Cargando



Conductora del Metro guarda tren con pasajeros en la CDMX



Imagen video

Lunes 13 de Noviembre de 2023 9:15 pm

+ -

Los usuarios publicaron fotografías y videos del suceso, para dar a conocer el incidente y recibir apoyo para ser rescatados del lugar


Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, de la Ciudad de México (CDMX), denunciaron mediante redes sociales el momento de confusión que sufrieron en la Línea 9 de Pantitlán a Tacubaya.

La conductora guardó el tren en uno de los túneles de la terminal del Metro, con las puertas abiertas y sin avisos de lo que sucedía. Según las versiones de los pasajeros en redes sociales, el accidente ocurrió en la noche de ayer domingo en el convoy M0336.

Los usuarios publicaron fotografías y videos del suceso, para dar a conocer el incidente y recibir apoyo para ser rescatados del lugar.

Luis Uraneo, como se identifica en redes sociales, documentó con diversas grabaciones aquel incidente y cuestionó a la conductora por su actuar, además, de exigirle su nombre, pero no le respondió.

Uno de los pasajeros compartió la situación incluso aprovechó para bromear “Un bolillo para el susto”, escribió en su cuenta de X.

Publicó un video en el que mostró el interior del vagón, a oscuras, dentro del túnel en donde se quedaron.

Ante lo sucedido el Metro de la CDMX publicó en su cuenta de X.

"Respecto a la publicación en la que se reporta que supuestamente una conductora "guardó un tren con todo y pasajeros" El Metro exhorta al público usuario a acatar las indicaciones del personal de seguridad y del área de transportación, principalmente en las terminales, ello con la finalidad de evitar inconvenientes en los traslados. El día de ayer por la noche, alrededor de las 20:20 horas, un tren salió de circulación en la terminal Tacubaya de la Línea 9, con la finalidad de ser revisado por los técnicos. Previamente, se realizó la indicación de desalojar el tren, el cual saldría de la circulación hacia el estacionamiento. El personal de Transportación coordinó la maniobra para que el tren regresara a la zona de andén y se cumpliera con el desalojo".

Agencias



918 Vistas