Cargando



El sábado, debut de Cocoteros en Liga Mexicana de Voleibol



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Lunes 13 de Noviembre de 2023 4:34 pm

+ -

Jugarán su primer encuentro como visitantes contra Rhino’s de Michoacán


Cocoteros de Colima hará su debut en la Liga Mexicana de Voleibol este sábado cuando visite a Rhino’s de Michoacán, así lo informó el director del Incode, Alejandro Rodríguez Alvarado, luego de asistir al último entrenamiento del equipo, señalando que ve a un equipo motivado y con excelentes entrenadores.

El entrenador Eduardo Barajas Carrillo manifestó que para Cocoteros de Colima iniciar con un triunfo en su regreso a la Liga Profesional de Voleibol es muy importante.

Con este objetivo se armó un cuadro para pelear las finales de la temporada 2023-2024, “será un equipo que dará batalla a los conjuntos de Rhino´s de Michoacán, Tapatíos de Jalisco y Virtus de Guanajuato” señaló el estratega cocotero.

El equipo colimense debutará el próximo sábado 18 de noviembre  visitando a Rhino´s en Morelia, Michoacán a las 7 de la tarde en busca de un buen resultado.

Su segundo compromiso será como local contra Virtus de Guanajuato el 9 de diciembre y Tapatíos de Guadalajara el 16 de ese mismo mes, a las 7 de la tarde, en el auditorio Porfirio Gutiérrez Romero de la Unidad Deportiva Morelos.

Cocoteros contará con la participación de tres jugadores colimenses que son seleccionados nacionales, con carnet internacional como es el caso de Jorge Barajas González, Ángel Cárdenas Valdez y Raymond Stephens Zamora, quienes buscarán iniciar con el pie derecho, y dar todo en la cancha para obtener buenos resultados, añadió Barajas Carrillo.

El entrenador agradeció el respaldo de la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, así como la gestión de Alejandro Rodríguez Alvarado, director del Incode y la iniciativa de Gabriel Larios, presidente de la Asociación de Voleibol del Estado de Colima.

Francisco Javier Espíritu Gómez



1062 Vistas