Cargando



En la Feria de Colima, hoy y mañana habrá vendimia



Lunes 13 de Noviembre de 2023 7:45 am

+ -


Aunque ayer fue el cierre oficial de la Feria de Todos los Santos Colima 2023 y último día para disfrutar de los juegos mecánicos, las y los comerciantes tendrán dos días adicionales –hoy y mañana- para promocionar y vender sus productos, en la tradicional jornada de “remates y saldos”.

El director general del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), Rodolfo Aguilar Dávalos, reconoció la sensibilidad de Atracciones García al sumarse para apoyar a grupos vulnerables de la población, al otorgar 2 días de juegos gratis.

En el caso de las y los comerciantes, Rodolfo Aguilar señaló que por parte del Iffecol, de manera oficial serán 2 días más que se queden las y los vendedores en el recinto ferial para ofertar y rematar los diferentes productos y servicios.

Para finalizar, aseguró que la edición 84 de la Feria de Colima generó una importante derrama económica en beneficio de todas y todos los comerciantes y establecimientos que confiaron en el Iffecol, beneficiándose así las familias colimenses que participan, al igual que de otros estados de nuestro país.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



1790 Vistas