Cargando



Participan más de 850 personas en la novena carrera FEUC



Lunes 13 de Noviembre de 2023 7:38 am

+ -


Con la participación de más de 850 personas, entre niños, niñas, jóvenes, adolescentes y adultos, muchos de ellos acompañados por sus mascotas, ayer se realizó la 9ª Carrera FEUC, con la línea de salida y meta en la entrada del campus Coquimatlán.

Además de la carrera hubo actividades lúdicas y recreativas, como una mini feria profesiográfica, tiro a gol, futbol, tenis, dominó, retos físicos y juegos de mesa. También hubo un espacio para dar masajes musculares, un set de fotografía y se instalaron varios stands comerciales.

El banderazo inicial para el grupo de corredores y corredoras que arrancó primero, en la categoría de los 10 kilómetros, estuvo presidido por el rector de la UdeC, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, quien por cierto participó en la carrera de 5 kilómetros.

Una vez finalizada la carrera, el Rector dijo estar “muy contento por la convocatoria tan grande que tiene esta carrera y por el extraordinario trabajo que realizaron para hacerla posible. Me da gusto ver aquí a la familia colimense y a la sociedad en general”.

El Rector, junto con Blanca Liliana Díaz Vázquez, presidenta del Voluntariado Universitario y funcionarios y funcionarias de esta casa de estudios, estuvieron entregando los premios a las y los ganadores de las categorías femenil y varonil de 10, 5 y 3 kilómetros. También hubo categorías incluyente, infantil y recreativa.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



918 Vistas