Cargando



?>

Supervisa Ciapacov los sistemas de inyección de equipos de bombeo de Colima y VdeA



Foto Internet

Lunes 13 de Noviembre de 2023 4:52 pm

+ -


El área de cloración de Ciapacov, a cargo del químico Fernando Amaya, realiza este lunes trabajos de supervisión en los sistemas de aplicación de silicato de sodio, con la finalidad de verificar su correcto funcionamiento y la inspección de fugas en los sistemas de inyección en los equipos de bombeo de la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez.

Se inspeccionan los equipos de Esmeralda Norte, Santa Bárbara, Chanal, Residencial Victoria, Ignacio Sandoval, Zarco II, Ikal, Francisco I. Madero, El Rodeo, La Estancia, La Curva, Vista Bugambilias, Nuevo Colima, Lomas Altas, Carlos de la Madrid, Villa Izcalli, Real Hacienda, Santa Fe, Panteón, La Comarca, Vista Volcanes, Puertas de Rolón, Palo Alto, Tabachines, Lo de Villa, Valle Real, Manuel M. Diéguez y Las Fuentes.

Con estas revisiones se asegura que los equipos trabajen de forma óptima y siguiendo las normas de la Secretaría de Salud necesarias para el bienestar y salud de los habitantes de Villa de Álvarez.

Vladimir Parra, director general de Ciapacov, realizó una invitación a la población en general para que sigan realizando sus pagos de forma puntual, pues esto permite seguir invirtiendo en la infraestructura y modernización de los equipos del organismo.

Entre los descuentos vigentes durante el mes de noviembre se encuentran:

*El 100% de descuento en recargos por Incumplimiento de pago a aquellas personas que liquiden la totalidad de su adeudo tendrán derecho a un descuento del 100% en los recargos por incumplimiento.

*El 50% de descuento en el pago del servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento en 2022 y años anteriores al liquidar la totalidad del adeudo.

*Beneficios Adicionales para Personas jubiladas, pensionadas, adultos mayores o con discapacidad: Los usuarios y usuarias que no cuenten con medidor disfrutarán de un 50% de descuento en su facturación al realizar pagos puntuales. En el caso de quienes cuenten con medidor, podrán recibir un 50% de descuento en consumos de hasta 25m3 o un 30% en consumos de hasta 50m3.

Agencias



799 Vistas