Cargando



Tendrán Leyendas su última práctica previo al duelo de Fut ante Jaguares



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Lunes 13 de Noviembre de 2023 4:28 pm

+ -

Convocan a jugadores este martes en el Estadio Colima; el partido será el sábado en el Estadio San Jorge


Leyendas del Futbol Colimense, tendrá este martes, a las 4 de la tarde en el estadio Colima, su tercera y última práctica, previo al encuentro contra jugadores que fueron parte del equipo Jaguares que representó a Colima en el futbol de la Segunda División en los años 70s, como filial de los Tecos.

Los jugadores que en un principio aceptaron participar en el juego contra los felinos de antaño y que deberán presentarse a la práctica son Porteros: Ernesto Zamora y Julio Ignacio Martínez de la Rosa.

Defensas: Adrián Conejo Hernández, Armando Choco Hernández Meneses, Guillermo Barreto, Hugo Batista, Rubén Godínez, Pedro Llamas Sánchez, Salvador Cosío Batista y Daniel Reyes Venegas.

Mediocampistas: Héctor Homero Magaña, Francisco Javier Barocio, Francisco Javier Mancilla, Roberto Cuajo Lozano, José Garduño, Javier Chebel Gutiérrez, Alejandro Martínez, Francisco Javier Panda López y Santiago Molcate Godínez.

Delanteros: Francisco Vizcaíno, Juan Martínez, Francisco Serrano, Jaime Serrano, Prudencio  Carrera, Ernesto Ratón Virgen, Benjamín Cualata Vadillo, Miguel Hernández Lugo, Arturo Ramírez, Adrián Caballo Márquez y Alejandro Perro Velasco.

También podrán asistir a la práctica, los siguientes jugadores que están en lista de espera para suplir posibles bajas: José Espinosa, Jacinto Grajeda, Jesús López Hernández, Javier Michelín López Michel, Manuel Chapa Licea, Jesús Nava, Ramón García, José Yegua Quiroz, Carlos Mendoza, José Cuevas y José Luis Aguado Álvarez.

El director técnico del equipo Leyendas, Alfonso Chávez, destacó la importancia de que la totalidad de los mencionados se presenten, ya que independientemente de que serán tomados en cuenta todos, se quiere causar una  impresión excepcional, considerando que se pagará la visita en los primeros meses del próximo año.

Por ello, dijo, "tenemos que dar lo mejor el día del partido, acomodar de la mejor manera a los jugadores y los mejores, todos van a jugar sin excepción, pero lo importante es causar una buena impresión, para que a la hora que nos reciban en el estadio "Tres de Marzo", nos reciban con gusto, no a un equipo goleado, que no sabe jugar, por eso es importante que los Jaguares se lleven una buena impresión".

Como se recordará, Jaguares convoca a esta convivencia deportiva, como agradecimiento a la afición colimense, que le brindó su total respaldo cuando representó a Colima en el futbol profesional de Segunda División. Por ello su regreso al estadio San Jorge que fue su casa, este sábado 18 de noviembre a las 12:30 día, con ingreso gratuito al público.

Francisco Javier Espíritu Gómez



1070 Vistas