Cargando



Eduardo Verástegui asegura que su discurso es de amor y verdad



Foto Internet

Martes 14 de Noviembre de 2023 7:10 pm

+ -

Eduardo Verástegui afirmó que no promueve ningún discurso de odio como acusó la diputada María Clemente García


Eduardo Verástegui, aspirante a candidato independiente a la Presidencia de la República, afirmó que no promueve ningún discurso de odio como acusó la diputada transgénero María Clemente García, quien consideró que mensajes como el del actor y de la senadora Lily Téllez inciden en crímenes de odio como el ocurrido contra le magistrade Jesús Ociel Baena en Aguascalientes.

“El discurso de odio son aquellos que promueven el aborto, la cultura de muerte, la eutanasia, el que los jovencitos se mutilen y se cambien de sexo por medio de esta ideología de género perversa, ellos son los que traen el discurso de odio, se matan entre ellos”, dijo el aspirante a candidato independiente.

Desde la plaza Independencia de Pachuca, Hidalgo, donde se reunió con simpatizantes, Eduardo Verástegui aseguró que su discurso es “de amor y de verdad”.

“Lo que pasa es que la verdad incomoda a muchos y la luz encandila”.

Consideró por ello que le echan la culpa de todo cuando lo único que quiere es defender la vida de los mexicanos, “cuando lo único que quiero es que exista justicia”.

El actor y cantante afirmó que le quieren meter el pie “los mismos de siempre, pero  ellos también dicen que no tengo ninguna posibilidad, pues si no tengo posibilidad, a perro muerto no se le dan patadas”.

“¿Por qué me están todo el tiempo golpeando?, porque saben que representamos a la mayoría del pueblo mexicano que no tiene representación”.

El INE discrimina, asegura Eduardo Verastegui

El aspirante a candidato independiente criticó la aplicación del Instituto Nacional Electoral (INE) para recaudar firmas al considerar que esta discrimina a quienes no cuentan con celular, además de que no todos los aparatos tienen la capacidad de soportar la aplicación.

“El INE discrimina a mucha gente que quisiera firmar”.

“Mi mamá no pudo firmar hasta hace unos días, se tardó  más de 40 días en firmar, la mamá del aspirante, imagínense , pro más que le decía mamá hazle así así , no podía le rechazaban la firma, porque no se parecía  la firma, es que como se va a parecer con un dedo en un teléfono,  terminas haciendo una mancha digital y hay afirmas muy difíciles de hacer que ni siquiera con la pluma se parece ahora imagínate con un dedo, es muy complicado, son 11 pasos, yo diría 11 pasos para no firmar”.

Agencias



739 Vistas