Cargando



En Tamaulipas, chofer secuestra y mata al hijo de su expatrón, por venganza



Foto Internet

Martes 14 de Noviembre de 2023 9:43 pm

+ -

Néstor Adrián “N” fue condenado a 330 años de cárcel por secuestrar y matar al hijo de su expatrón, de tan sólo seis años de edad, a quién raptó al salir de la escuela, en Tamaulipas


Un chofer que en venganza por ser despedido secuestró y privó de la vida al hijo menor de su expatrón fue condenado a 330 años de cárcel y la resolución la ejecutó un tribunal de Ciudad Victoria en el estado de Tamaulipas.

La condena fue para Néstor Adrián “N” y se le fincó la responsabilidad del delito de secuestro agravado.

El chofer también deberá de pagar 4 millones 979 mil 520 pesos por concepto de multas y 316 mil 492 pesos en lo que respecta a la reparación del daño.

El proceso sigue abierto ya que aún falta por condenar a su cómplice Eduardo “N”.

De acuerdo a la carpeta procesal, Néstor Adrián secuestró a Mariano Del Ángel, de 6 años de edad, en venganza porque el papá lo despidió de su empresa.

El día 19 de noviembre del 2019 el individuo acudió a la primaria que hay en la colonia El Mirador para recoger al menor.

El niño, desconociendo que su papá lo había despedido, se fue con él sin ninguna desconfianza y junto con Eduardo comenzaron a exigir a la familia diversas cantidades de dinero y cosas de valor.

Lamentablemente, los individuos terminaron por privar de la vida al niño.

La policía indagó y al tener las pruebas procedieron a detenerlos y ponerlos ante un juez.

Agencias



1097 Vistas