Cargando



Reprograman el duelo Dep. Larios ante Jocotepec; béisbol infantil



Martes 14 de Noviembre de 2023 12:24 pm

+ -


Este sábado a las 10 de la mañana, en el diamante Valentín Quintero de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán, la novena de Jocotepec, Jalisco pagará la visita al Deportivo Larios, en duelo de béisbol infantil mayor amistoso.

Cabe recordar que estas mismas novenas se enfrentaron el pasado domingo 29 de octubre en Jocotepec, Jalisco con una apretada victoria en extra innings para el Deportivo Larios de 10-9 carreras, después habían pactado la visita de los jaliscienses en los primeros días de noviembre, pero tuvieron problemas y se dificultó realizar el viaje.

En otra información, el manager del equipo chigüilinero, Fidel Larios Berbén señaló que se tendrán dos juegos, a las 10 de la mañana jugará la categoría infantil menor y después tendrá actividad la infantil mayor.

Invitó a la población en general y amantes al rey de los deportes a que acudan a este importante encuentro para que sirva de motivación a los niños.

“Invitamos a todo el municipio y a nuestras autoridades para que apoyen a nuestros niños beisboleros que están haciendo presencia en Coquimatlán, ya que este deporte no cuenta con los mismos apoyos con los que cuenta el fútbol o algún otro deporte”.

Reiteró su agradecimiento a los padres de familia por el apoyo que brindan siempre a sus jugadores y también algunas personas que viven en Estado Unidos que apoyan para que el equipo infantil de Coquimatlán pueda pagar los gastos de traslados.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



560 Vistas