Cargando



Sunny, luchadora de la WWE sería sentenciada por hasta 25 años en prisión tras homicidio involuntario



Martes 14 de Noviembre de 2023 10:47 am

+ -


Sunny fue una figura icónica en la WWE durante la década de 1990. Su papel principal era el de mánager de varios luchadores, proporcionando apoyo en el micrófono y contribuyendo a las tramas.

 

Ahora, Tammy Lynn Sytch, su nombre real, será sentenciada el próximo 27 de noviembre por haber provocado un grave accidente donde una persona de la tercera edad perdió la vida en 2022.

¿Cómo pasó el accidente?

El medio Daily Mail informó que 'Sunny' enfrentará una sentencia después de estar involucrada en una colisión fatal con Julian Lasseter, de 75 años, en Ormond Beach, Florida, en marzo de 2022. 

 

Lasseter perdió la vida como resultado del impacto. La ex luchadora, quien fue incluida en el Salón de la Fama de la WWE en 2011, ocasionó el grave accidente al chocar su Mercedes Benz contra la parte trasera de un Kia Sorento que se encontraba detenido en un semáforo en rojo.

 

SegúnDaily Mail, los testigos del incidente relataron que Tammy iba a una velocidad considerable cuando ocurrió la colisión. Lamentablemente, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital, pero no logró sobrevivir.

 

Las pruebas de toxicología revelaron que Sytch tenía un nivel de alcohol en sangre tres veces y media por encima del límite legal permitido. Además, se constató que conducía sin una licencia válida. 

'Sunny' también se declaró culpabre de otros cargos 

 

Tammy Lynn Sytch finalmente aceptó su responsabilidad en varios cargos, que incluyen homicidio por DUI (manejar bajo la influencia) causante de la muerte, causar la muerte mientras conducía con una licencia suspendida o revocada, cuatro cargos de DUI que resultaron en lesiones y tres cargos de DUI que causaron daños a la propiedad.

 

El homicidio por DUI representa la acusación más seria y un delito grave de tercer grado en Florida, según reveló Daily Mail. 

 

Esta infracción conlleva una posible condena de hasta 15 años de prisión, acompañada de una sentencia mínima de cárcel de cuatro años y una multa que podría ascender hasta los 10 mil dólares.

¿Quién es Tammy Lynn Sytch?

 

Tammy Lynn Sytch, conocida en el mundo de la lucha libre profesional como "Sunny", es una exluchadora y mánager estadounidense y nació el 7 de diciembre de 1972. 

 

Sunny se convirtió en una de las primeras "Divas" de la WWE y es considerada por muchos como una de las mujeres más influyentes en la historia de la lucha libre. Su belleza y habilidades en el micrófono la hicieron muy popular entre los fanáticos.

 

Sunny, fue incluida en el Salón de la Fama de la WWE en el año 2011. La inducción al Salón de la Fama de la WWE es un honor que se otorga a aquellos cuyas contribuciones al mundo de la lucha libre han sido significativas y han dejado una marca indeleble en la industria.

 

A pesar de su éxito en la WWE, Sunny ha enfrentado numerosos problemas personales y legales después de dejar la empresa, incluidos problemas legales relacionados con conducir bajo la influencia (DUI). 

MILENIO



1396 Vistas