Cargando



“Un Mundo Sin Violencia”; la Regidora Ciudadana Miryan Rosendo invita a participar en concurso de dibujo infantil



Martes 14 de Noviembre de 2023 12:51 pm

+ -


La Regidora Ciudadana por Colima Miryan Rosendo invita a participar a niñas y niños que residan en el municipio capitalino, en el Concurso de Dibujo Infantil “Un Mundo Sin Violencia”, esto en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, a conmemorarse el próximo 25 de noviembre.

La Regidora destacó que la convocatoria estará abierta hasta el 22 de noviembre del año en curso y tendrá dos categorías, de 6 a 10 años y de 11 a 15 años, los dibujos deberán estar hechos a mano, no digitales, y la técnica a utilizar es libre, entre otros requisitos que se pueden consultar en la convocatoria, la cual ya está publicada en las redes sociales de la Regidora Miryan Rosendo.

Asimismo, informó que las obras participantes serán evaluadas por un jurado calificador integrado por Andrea López Diseñadora e Ilustradora; Carlos Pérez Director del estudio artístico “La última casa”; Cindy Fuentes Directora del IMMC y Patricia Sánchez Directora del Archivo Histórico de Colima.

Los dibujos podrán ser entregados en la oficina de enlace de la Regidora Miryan Rosendo ubicada en el Ayuntamiento de Colima, de igual manera estará visitando primarias y secundarias para que en la Dirección del mismo plantel sean entregados los trabajos.

Los resultados se darán a conocer el 27 de noviembre; la premiación será para el primero, segundo y tercer lugar tarjetas de regalo con diferente valor económico de “Just Jump” y Cinépolis, así como diploma de reconocimiento, para las dos categorías respectivamente y reconocimientos para las menciones honoríficas.

Agencias



721 Vistas