Cargando



VIDEO: Ladrones se hacen pasar clientes para asaltar a mujer con 100 mil pesos en notaría de Puebla



Martes 14 de Noviembre de 2023 11:17 am

+ -


Un video en redes sociales muestra el momento en el que 2 sujetos se hicieron pasar como clientes de la Notaría Pública Número 1 del municipio Libres en Puebla, para asaltar a una mujer que traía 100 mil pesos.

 

En el clip se ve a los hombres entrar al establecimiento a las 13:36 horas del 8 de noviembre, toman asiento, miran su celular y un minuto después al confirmar que su objetivo estaba en la sala iniciaron el atraco.

 

Los asaltantes cortaron cartucho y amedrentaron a los presentes. La víctima era una mujer de la tercera edad, que se negó a entregar sus pertenencias por lo que el sujeto la arrastró algunos metros para arrancarle el efectivo.

 

Mientras que otra mujer intenta defender a la anciana y abrazarla para que no se lastime pero el sujeto le patea la cara a la víctima y luego le quita sus pertencias a la segunda mujer.

 

Fiscalía inició una carpeta de investigación por el asalto

Tras los hechos el Ayuntamiento del municipio de Libres informó que se pidió apoyo a la Fiscalía General del Estado para dar con 3 responsables del asalto a la adulta mayor.

 

Mientras que a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana se le instruyó para desplegar un operativo para garantizar la seguridad.

EL UNIVERSAL



740 Vistas