Cargando



En Chiapas, chofer no puede frenar y tráiler arrolla a “combi” de pasajeros; hay 3 muertos



Foto Internet

Miércoles 15 de Noviembre de 2023 7:04 pm

+ -

El chofer de un tráiler no pudo frenar y el vehículo pesado arrolló a una “combi” de pasajeros que permanecía varada sobre la carretera Ocozocoautla-Las Choapas, en Chiapas


Un accidente carretero registrado en la vía de cuota, Ocozocoautla- Las Choapas, en Chiapas, dejó un saldo de 3 personas fallecidas y seis heridas. El percance se registró cuando un tráiler cargado con más de 30 toneladas, no pudo frenar cuando un vehículo del transporte colectivo estaba varado sobre la cinta asfáltica, y colisionó con otras dos unidades más del servicio particular.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 161+100 de dicha vía de cuota; en el lugar fallecieron dos personas, quienes bajaban de la unidad del transporte, al parecer fueron arrolladas, junto con la unidad varada en plena carretera; otro de los pasajeros murió en el hospital Gilberto Gómez Maza, de Tuxtla Gutiérrez.

En la atención a la emergencia se activaron la Secretaría de Protección Civil de Ocozocoautla y Berriozábal, Cruz Roja Mexicana y personal de emergencias de la concesionaria. Además, se activó una aeronave de Protección Civil estatal para coadyuvar en la emergencia. Personal de Servicios periciales de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar.

Agencias



1169 Vistas