Cargando



Bad Bunny triunfa en los Latin Grammy 2023 con el Premio de Música Regional Mexicana



Foto Internet

Jueves 16 de Noviembre de 2023 7:53 pm

+ -

El famoso compitió contra Christian Nodal y Peso Pluma


La ceremonia de premiación de los Latin Grammy comenzó con sorpresas impactantes. En esta edición, que se llevó a cabo por primera vez en Europa, se destacó el reconocimiento al puertorriqueño Bad Bunny, pero no por su característico ritmo de trap y reguetón, sino por haberse hecho acreedor al galardón por la Mejor Canción de Regional Mexicana.

El intérprete de Ojitos lindos compartió el honor con Edgar Barrera, Andrés Jael Correa, Ríos Y Mag, por la canción Un X100to, interpretada junto al Grupo Frontera. Barrera expresó su agradecimiento a la academia por el premio, dedicándolo tanto a Bad Bunny como a la agrupación.

“Era una canción que teníamos guardada un año y medio y llegó Frontera decidió grabarla. Cuando terminamos de grabar, Payito me dice ‘imagínate a Bad Bunny cantando en esta canción’, y yo pensaba que le estaba tirando piedras a la luna y parece que llegaron porque se montó en la canción”, compartió el experto musical.

En la misma categoría competían dos grandes exponentes del género, Pedro Tovar de Eslabón Armado, autor de Ella baila sola, el éxito que impulsó la carrera de Peso Pluma, y Christian Nodal con La siguiente. Sin embargo, al final, Un X100to se llevó los aplausos.

Agencias



1114 Vistas