Cargando



El lunes 20 de noviembre desfilarán 2 mil estudiantes y docentes en la capital



Jueves 16 de Noviembre de 2023 1:29 pm

+ -


El secretario de  Educación y Cultura del gobierno del estado, Adolfo Núñez González, informó que para el desfile de este lunes 20 de noviembre de espera la participación de entre 1,800 y 2,000 estudiantes y docentes, quienes participarán en este desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana.

"El desfile comienza el lunes 20 a las 9 de la mañana, en la avenida Calzada Galván, entre las calles  Aldama y Allende, concluyendo en el Jardín Núñez del centro histórico de la capital".

Participarán estudiantes y docentes de los niveles de preescolar, primaria, secundaria, nivel medio superior y superior, así como los cuerpos de seguridad, como son bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y las asociaciones de charros.

También se tendrá la participación de los carros alegóricos, cuyos elaboradores entran también en un proceso de concurso que tendrá una premiación.

Los premios de los participantes en el desfile van de los 3 mil hasta los 10 mil pesos en material deportivo.

Finalmente, confirmó que el lunes 20 de noviembre se cancelan clases conforme al calendario escolar y que este viernes tampoco hay clases en educación básica por descarga administrativa.

Manolika Silva Rosales



1204 Vistas