Cargando



?>

Invita Ciapacov a aprovechar descuentos de noviembre



Jueves 16 de Noviembre de 2023 7:57 am

+ -


El director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov), Vladimir Parra Barragán, invita a aprovechar las últimas 2 semanas de “Los Descuentos Revolucionarios”, durante el mes de noviembre.

Informó que otorgará el 100 por ciento de descuento en recargos por incumplimiento, al saldar la totalidad del adeudo.

Asimismo, el 50 por ciento de descuento en el pago del servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento de 2022 y años anteriores, al liquidar el total adeudado.

Además del 50 por ciento de descuento a personas jubiladas, pensionadas, personas adultas mayores o con discapacidad que acrediten dicha condición y que se encuentren al corriente con sus pagos y bajo restricciones.

Para los usuarios sin medidor, otorgará el 50 por ciento de descuento respecto a su facturación, siempre y cuando realice su pago anual anticipado o puntual, mensual o bimestral.

Para las y los usuarios con medidor, obtendrán el 50 por ciento de descuento, si su consumo es de hasta 25m3; asimismo, el 30 por ciento si el consumo es mayor a 25m3, pero que no exceda los 50m3; el descuento no aplica si el consumo excede los 50m3.

Vladimir Parra agradeció el pago oportuno de las y los usuarios de Colima y Villa de Álvarez, ya que, dijo, su contribución oportuna permite continuar con el saneamiento financieramente del organismo operador, liquidar los compromisos pendientes y seguir mejorando la infraestructura hidráulica en ambos municipios

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



1136 Vistas