Cargando



Piden que se construya una ciclovía para Tecuanillo



Foto de Luis Rosales Chávez

Jueves 16 de Noviembre de 2023 7:07 pm

+ -


Tecuanillo, uno de los centros turísticos que ofrece una excelente gastronomía, una playa donde se practica la pesca a gran escala y el surfing, hoy en día se encuentra afectada por el paso de los recientes fenómenos naturales.

Por lo anterior, la abogada Ana Rosa Rayas Ochoa pide a las autoridades de los 3 órdenes de gobierno se construya una ciclovía que vaya de Tecomán hasta Tecuanillo, ya que con esta obra se fomentaría el deporte y se dará promoción a dicho destino turístico.

Rayas Ochoa comentó que es urgente mejorar la infraestructura, así como coadyuvar con las personas a las que les gusta hacer deporte, “ya tenemos ciclovía para Pascuales y el Real, pero no tenemos una ciclovía para Tecuanillo”.

Ana Rosa Rayas pide a las autoridades municipales y estatales que se contemple la construcción de esta ciclovía en el proyecto de obras para el año que viene, “pues Tecuanillo necesita de mucha promoción, algo que realmente no se le ha dado”, dijo la abogada.

Asimismo reconoció el apoyo del personal del 88 Batallón de Infantería que se ha sumado a la limpieza de la carretera, ya que se vuelve un peligro cuando la maleza está muy crecida.

Luis Rosales Chávez



659 Vistas