Cargando



Por segundo día consecutivo queman camiones de carga en autopista de Michoacán



Foto Internet

Jueves 16 de Noviembre de 2023 8:48 pm

+ -

Sobre la autopista de Occidente, a la altura de la caseta de peaje de Huaniqueo, Michoacán, sujetos armados secuestraron y quemaron dos camiones de carga


Sobre la autopista de Occidente, a la altura de la caseta de peaje de Huaniqueo, Michoacán, sujetos armados secuestraron y quemaron dos camiones de carga.

Información que dieron los choferes de las unidades, señalaron que los grupos armados los obligaron a entregar los camiones mientras les apuntaban con armas de grueso calibre.

Las unidades automotrices secuestradas fueron utilizadas para bloquear la vialidad de la autopista, la circulación fue retomada unos minutos después.

Es el segundo día consecutivo que se reportan incidentes de violencia en vías de Michoacán.

El saldo del primer día de actos relacionados con el crimen organizado en Michoacán, fue de un guardia nacional sin vida, ocho policías y cuatro civiles heridos, y al menos cuatro vehículos siniestrados.

A raíz de la ola de violencia se incrementó la presencia policial en carreteras de la entidad y se instalaron retenes de seguridad para tratar de ubicar a presuntos integrantes del crimen organizado.

De manera extraoficial se señala que los incidentes de violencia se reportaron a raíz de un dispositivo de seguridad para capturar a un presunto líder criminal que opera en municipios limítrofes entre Michoacán y Jalisco.

Hasta el momento autoridades de gobierno estatal no han declarado respecto a la ola de violencia.

Agencias



1113 Vistas