Cargando



Se retira SNTE 6 de la Liga de Fútbol Superveteranos



Ratifican Mesa Directiva para Temporada 2023-24; programan amistosos e iniciarían el campeonato la próxima semana

Jueves 16 de Noviembre de 2023 12:42 pm

+ -


SNTE 6, uno de los equipos de mayor tradición en el balompié Superveteranos Libre anunció su retiro de la Liga de la Temporada 2023-24, al parecer por falta de apoyo, tanto en lo económico, lo logístico y técnico, que implica tener una escuadra competitiva en la Liga.

Así lo dio a conocer el delegado de los mentores, quien con voz entrecortada hizo el anuncio en la reunión del miércoles por la noche. Los maestros han sido multicampeones de esta categoría y un equipo que siempre le daba ese toque de alegría y buen futbol a cada Liguilla.

De esta manera los jugadores que estuvieron con el equipo la campaña anterior quedan libres.

MESA DIRECTIVA

En otro orden de ideas, en la misma reunión fue ratificada la Mesa Directiva para la Temporada 2023-24, de tal manera que Carlos Cano Llamas continuará como presidente de la Liga de Fútbol Superveteranos Libre. Aunque, algunos puestos deberán ser analizados, pues varios ya no cuentan con equipos en la Liga o no asisten.

Asimismo, el tesorero de la Liga, Juan Moctezuma puso a disposición la venta de los tarjetones para los nuevos registros.

AMISTOSOS

Previo al inicio de campeonato, posiblemente la próxima semana, este viernes habrá actividad con un partido amistoso, inician Imperio contra Guindas, a las 8 de la noche, en el Estadio San Jorge.

El sábado se verán las caras Real Manrique contra Barcelona, en el Fray Pedro, a las 4 de la tarde. A las 4:30 rivalizarán Diablos Jaguares ante Villa de Álvarez, en la Unidad GVM y Sindicato Ciapacov con Deportes Charas, en el la ex zona militar. Cierran, Independiente frente a Juventus, a las 6:15, en el Estadio Colima.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



655 Vistas