Cargando



?>

Entrega Ciapacov premios del Aquasorteo 2023



Viernes 17 de Noviembre de 2023 7:43 am

+ -


Tras la realización del Aquasorteo 2023 el pasado 9 de noviembre, ayer, el director general de Ciapacov, Vladimir Parra, realizó la entrega de los premios a los ganadores, en el módulo de Camino Real.

Este evento contó con la presencia del interventor de la Secretaría de Gobernación, José Feliciano Popoca Martínez, quien dio fe y legalidad al evento.

El director del organismo entregó un automóvil marca Hyundai, versión Grand i10 Sedan MID, modelo 2024, a Yadira Barajas, usuaria del municipio de Villa de Álvarez, así como una motocicleta Honda CBF125 Twister para Omar Alejandro Ballesteros, usuario del municipio de Colima, y por último, una televisión de 55” marca Samsung a Martina Oseguera, usuaria del municipio de Colima.

El monto de los premios fue cercana a los 300 mil pesos y fueron entregados en presencia del interventor de Segob y medios de comunicación.

Yadira Barajas, ganadora del primer premio del Aquasorteo 2023, compartió que ella obtuvo 14 boletos para participar, debido a que realizó su pago anual adelantado en su servicio de agua, a principios de año. Posteriormente, depositó sus boletos en la tómbola de Ciapacov que visitó la colonia Juan José Ríos I de Villa de Álvarez, a través de los “Diálogos por el agua”.

Estos Diálogos se llevan a cabo los jueves y tienen como propósito acercar los servicios de Ciapacov a las colonias donde los usuarios pueden dar a conocer sus problemáticas con los servicios de agua potable y alcantarillado, llevar a niñas y niños para que participen en actividades recreativas, para fomentar la cultura del agua, así como conocer su estado de cuenta y los descuentos disponibles.

Cabe señalar que la realización de este sorteo ha tenido como propósito fomentar el pago puntual y premiar a las usuarias y usuarios cumplidos.

En esta edición, el Aquasorteo contó con hechos inéditos, por ejemplo, por primera vez en su historia el evento se realizó desde las instalaciones de la Feria de Colima, se ampliaron el número de premios sorteados, pasando de ser uno a tres, y por último, en comparación con la edición pasada, hubo un aumento en el número total de boletos entregados, pasando de 150 mil a 250 mil, lo que es muestra de la alta participación de usuarias y usuarios.

Vladimir Parra mencionó que “diariamente trabajamos para modernizar las redes, rescatar los pozos, para garantizar el abasto de agua a la gente y esta clase de acciones como el Aquasorteo nos ayuda a que el organismo tenga finanzas sanas, lo que se traduce en más para materiales, herramientas, equipo y obra. Además de que nos ha permitido acercar el organismo a la gente”.

Asimismo, agradeció a la gobernadora Indira Vizcaíno por su apoyo y confianza para la realización del Aquasorteo, así como a todas y todos los usuarios que participaron, ya que, afirmó, su pago puntual permite seguir cumpliendo la encomienda de rescatar al organismo operador y ponerlo al servicio de la gente.

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



1138 Vistas